NUESTRA PLATAFORMA



NO LOS DEJEMOS DORMIR TRANQUILOS
METAMOS AL
PARTIDO OBRERO
EN EL CONCEJO DELIBERANTE


HAGAMOS QUE LA CRISIS DEL CAPITALISMO
LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS
El municipio de Moreno fue uno de los mayores beneficiados por la política oficial que se ejecuto desde el gobierno nacional hasta el provincial con sus presupuestos y sus partidas para la obra pública.
Así y todo el distrito sigue sufriendo una crisis estructural de magnitud.
La crisis económica mundial se manifiesta en despidos suspensiones y adelantamiento de vacaciones; la obra pública está casi por completo parada y el presupuesto municipal se ve jaqueado por la inflación, a la que no hay índex oficialista que disimule.
Las partidas que debieron ser utilizadas para el beneficio de los trabajadores han sido desviadas en beneficio de los dos grandes pulpos económicos que tiene Moreno: EL TREBOL con la recolección de basura y TRANSPORTES LA PERLITA con su monopólica prestación de servicios.
EL TREBOL pese a su defectuoso servicio de recolección de basura se ha llevado cerca del 15% del presupuesto, y LA PERLITA se alzo con una millonada de pesos con su monumental obra: la estación de transferencia, que sería un avance en el distrito de no ser por su desastroso diseño, que lo único que ha logrado es a que la esquiven millares de trabajadores, para acortar su camino hacia el también desastroso TBA Sarmiento.
El tándem ARREGUI -WEST tiene el descaro de decir que se construyeron 1600 viviendas en Moreno, pero no dice que la cuenta da 300 por año y que de las 50 Cooperativas de trabajo que empezaron solo quedan 9, y de ellas solo 3 están trabajando.
Así es como defienden la obra pública.
Ellos tampoco dicen de donde sacaran la plata para cumplir sus promesas actuales, cuando la provincia saquea el IPS para cubrir sus deudas y esta prácticamente en default.

LA POLITICA DE NO ESTAR
Los tres principales frentes electorales que nos quieren vender en Moreno: FPV= ACUERDO CIVICO = PRO-VUM tienen algo en común: YA ESTÁN EN EL GOBIERNO MUNICIPAL.
Todos tienen concejales, pero juegan al no estoy, para de esta forma dedicarse a sus intereses.
Todas sus listas llevan empresarios.
Los mismos que cuando les iba bien se quejaban, y ahora además de quejarse suspenden y despiden y despiden trabajadores, y además extorsionan al estado.
Primero prometen, para luego convertirse en los que dicen: no estoy para defender el hospital, no estoy para defender a los trabajadores de ATE, no estoy para detener al juez Radrizzani y su política de desalojos compulsivos, no estoy para detener a La Perlita y al Trébol, no estoy para frenar la proliferación de trata de mujeres en Moreno, no estoy para defender a los trabajadores en las puertas de las fabricas, etc. etc. etc.
Siempre no están!!!!

DEL OTRO LADO TAMPOCO ESTAN
El nuevo encuentro de los ya viejos kirchneristas Sabatella y Ceballos son los que mejor quieren disfrazarse: se presenta cooptando diferentes sectores de la izquierda moderada y a algún sector sindical del distrito.
Pero no pueden ocultar su pasado, ni su futuro, como colectoras de todas las acciones de los "K": apaleando a los vendedores ambulantes de plaza La Roche y a los trabajadores de la Clínica Morón, de un lado y del otro. Son la segunda fuerza de choque del kirchnerismo después de Delia y su FTV.
Nos quieren vender que se saca de la pobreza a la gente, con un subsidio universal por hijo de 200 pesos, y hablan de redistribución de la riqueza sin siquiera plantear medidas de confiscación al capital.
Como se verá tampoco están ni estarán para frenar la crisis que se cierne sobre nosotros, siempre serán furgón de cola del gobierno de los Kirchner.

PERO HAY UN PARTIDO QUE SI ESTA
La crisis nos golpea:
260.000 puestos de trabajo menos desde septiembre,
sin contar los del trabajo en negro
las paritarias congeladas
todos los partidos de la patronal yendo
hacia el fondo monetario, sin chistar
Un cuadro escalofriante para los trabajadores.
Pero entre tanto desastre hay un partido
que se hiergue con una conducta de clase.
Que dijo ni con el campo ni con el gobierno.
Que gana en el movimiento estudiantil.
Que está en la puerta de tu fábrica,
como en FARGO compañero.
Que defiende al hospital de Moreno
y lucha junto a sus trabajadores.
Que se mete de lleno con los desocupados
por trabajo, con el POLO OBRERO.
Que no abandona a los jubilados en su lucha
contra el saqueo del ANSES y por su 82% móvil.
Que no abandona a los maestros desde TRIBUNA DOCENTE.

COMPAÑEROS: HAY UN PARTIDO QUE VIENE A HACERSE CARGO

QUE NO VA A DECIR NO ESTOY

FORMADO POR TRABAJADORES Y ESTUDIANTES ANTICAPITALISTAS

EL 28 VOTEMOS QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS
VOTEMOS PARTIDO OBRERO

NESTOR PITROLA - DIPUTADO
DANIEL ARMAGNO - CONCEJAL
TOMAS ALDERETE - CONCEJAL
ANA TUSEDU - CONCEJAL
ALICIA VATTINO - CONSEJERA ESCOLAR

EL 28 VOTA
LISTA 14 NACIONAL
Y LISTA 257 PROVINCIAL
PARTIDO OBRERO
POLITICA OBRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HACE CLIK EN EL MAPA PARA VER LOS BARRIOS