PROVOCACION OFICIAL EN LA JORNADA DEL 24 DE MARZO


“Quieren evitar que el acto independiente de organismos y organizaciones populares llegue a la Plaza”
El gobierno kirchnerista se ha lanzado a una clara tentativa de copamiento de la jornada del 24 de marzo, para impedir el acto independiente y de lucha que convoca el Encuentro Memoria Verdad y Justicia”. Esto señaló Marcelo Ramal, dirigente del Partido Obrero, en relación a la crisis planteada con el acto del próximo 24.
Desde hace diecisiete años, más de 300 organizaciones nucleadas en este encuentro vienen realizando un acto independiente de los gobiernos de turno en Plaza de Mayo. Días después de convocado el acto para este 24, organizaciones oficiales y paraaoficiales anunciaron un acto en la Plaza, a la misma hora prevista para la marcha del Encuentro. Las características del “acto –festival” oficial prevén el copamiento de la Plaza de Mayo durante toda la tarde del 24, de modo de impedir cualquier marcha diferente a la del Gobierno.
“Nuestra marcha -señaló Ramal- va a denunciar el espionaje oficial contra las organizaciones populares, así como la represión oficial y aquella que se ejerce a través de patotas de la burocracia sindical.  Esto es lo que el gobierno quiere silenciar”.
Este miércoles 20, una delegación de organismos de DD HH , organizaciones sociales , estudiantiles , de la FUBA y de partido políticos en representación del encuentro Memoria Verdad y Justicia, se presentarán en Casa de Gobierno “para reclamar una urgente reunión con el jefe de gabinete, y hacer responsable al gobierno de las consecuencias de esta provocación política”.
Para comunicarse
Marcelo Ramal    1556901943
Gabriel Solano     1556901514

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HACE CLIK EN EL MAPA PARA VER LOS BARRIOS