Hay muchas razones para votar a la LISTA ROSA


El Fondo Educativo que llegó al Municipio de Moreno por 4 millones de pesos se ha "desviado" para otros fines que no son resolver los problemas educativos tales como los de infraestructura y Servicio Alimentario Escolar, entre otros. La excusa del Intendente Mariano West para destinar ese dinero a otros fines es “que esa plata no alcanza para resolver los problemas de 300 escuelas”!!! Y como no alcanza, dice, no la vamos a usar para las escuelas. Como si esto fuera poco, le echa la culpa de la “emergencia educativa” (y alimentaria), a las cooperadoras, a la falta de protagonismo de la gente y de la comunidad. ¿caradurez?
A Mariano West ni lo conmueve que la escuela SB 16 haya desaparecido hace más de 1 año por el tornado y que docentes tengan que dar clases a sus alumnos en el comedor de la Escuela Primaria 80, o que otras escuelas hayan quedado en ruinas no solo por el tornado sino por la desinversión sistemática en educación por parte del gobierno de Scioli y de Cristina del cual él es parte.
Por otro lado, el Suteba conducido por la Lista Celeste se conforma con la “emergencia educativa” que votaron por unanimidad los concejales de Moreno; ni siquiera plantea un plan de lucha para que esos fondos sean destinados a los problemas más acuciantes que sufrimos alumnos y docentes. La inacción del Suteba es complicidad con este gobierno antieducativo.
Desde Tribuna Docente – Lista Rosa planteamos y exigimos a Suteba la convocatoria inmediata a asambleas para votar medidas de acción y un plan de lucha para recuperar todo lo perdido: el salario, el IOMA, las condiciones dignas de enseñar y aprender, etc. Los docentes necesitamos una nueva dirección en el Suteba. El 22 de mayo es una buena oportunidad para cambiarla. Votá LISTA ROSA en Moreno y Multicolor en la provincia.
Rodrigo Amoroso, candidato a Secretario General - Alicia Vattino, candidata a Secretaria Adjunta por la LISTA ROSA en la Multicolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HACE CLIK EN EL MAPA PARA VER LOS BARRIOS